SE VENDE APRILIA 125
Página 1 de 1. • Compartir •
SE VENDE APRILIA 125
Os dejo el anuncio de la venta de un amigo por si a alquien le interesa.La moto esta en madrid
Buenas, no quisiera escribir nunca este post, tampoco tengo prisa en venderla, el motivo de la venta, es q cambio de categoria y me paso a 600cc, y por mucho que me duela llego la hora de cambiar, la moto la vendo de calle, motor completamente nuevo, biela, rodamientos del cigüeñal, cilindro con 300-400km, piston nuevo...Hay dos opciones para comprarla:
Opcion 1: Calle + Pack Circuito
Motor completamente nuevo de serie
Carburador 28 de serie
Tubo de escape descatalizado de serie
Carenados de serie
-Es decir toda la moto de serie mas el Pack de Circuito q consta de lo siguiente:
Carburador Keihin 34PJ
Escape de la copa aprilia con purito de carbono
Piston vertex monoaro
Carenados de circuito recien pintados, como nuevos!!
-Y algo mas q se me olvida por hay, ademas doy piezas de repuesto (cilindros gripado, pistones...) y posiblemente un juego de neumaticos slicks en medidas 120-160. Tambien entrego todo el kit de limitacion a 15cv.
El precio de todo este pack es de: 3.400€
Opcion 2: Moto completamente de serie
El precio es de: 3000€
La moto en total tiene 13.500km, a pesar de haber entrado en circuito os aseguro que esta mucho mas cuidada que cualquiera de calle, cambio de piston cada dos tandas, aceite, bujia...El motor esta sin usar, listo para hacer el rodaje, no tengo prisa para venderla, ya que sin sale ningun comprador me la quedare para hacer alguna carrerita el año q viene.
Unas fotillos:

Buenas, no quisiera escribir nunca este post, tampoco tengo prisa en venderla, el motivo de la venta, es q cambio de categoria y me paso a 600cc, y por mucho que me duela llego la hora de cambiar, la moto la vendo de calle, motor completamente nuevo, biela, rodamientos del cigüeñal, cilindro con 300-400km, piston nuevo...Hay dos opciones para comprarla:
Opcion 1: Calle + Pack Circuito
Motor completamente nuevo de serie
Carburador 28 de serie
Tubo de escape descatalizado de serie
Carenados de serie
-Es decir toda la moto de serie mas el Pack de Circuito q consta de lo siguiente:
Carburador Keihin 34PJ
Escape de la copa aprilia con purito de carbono
Piston vertex monoaro
-Y algo mas q se me olvida por hay, ademas doy piezas de repuesto (cilindros gripado, pistones...) y posiblemente un juego de neumaticos slicks en medidas 120-160. Tambien entrego todo el kit de limitacion a 15cv.
El precio de todo este pack es de: 3.400€
Opcion 2: Moto completamente de serie
El precio es de: 3000€
La moto en total tiene 13.500km, a pesar de haber entrado en circuito os aseguro que esta mucho mas cuidada que cualquiera de calle, cambio de piston cada dos tandas, aceite, bujia...El motor esta sin usar, listo para hacer el rodaje, no tengo prisa para venderla, ya que sin sale ningun comprador me la quedare para hacer alguna carrerita el año q viene.
Unas fotillos:

Re: SE VENDE APRILIA 125
suerte con la venta.

pak-team- 750 c.c

-
Cantidad de envíos: 2447
Moto: gsxr1000k6/ gsr600k7/ aprilia rs125/ sixtenn125/ variant racing 65/ rieju rr50 /minimoto china
Podrías preguntarle a tu colega, si no lo ha vendido aun, si vende los carenados de circuito solo?? Esque la moto ya la tengo
Gracias!
Podrías preguntarle a tu colega, si no lo ha vendido aun, si vende los carenados de circuito solo?? Esque la moto ya la tengo
Gracias!

Tefî_AgV- en bici

-
Cantidad de envíos: 95
Moto: RS 125 circuitera
Buenas, la moto era mia, hasta ayer, si m lo llegas a decir unos dias antes no le regalo los carenados al q chico q m la compro, de tdas maneras para tu modelo no valen, si necesitas algo de aprilia dimelo, q m conozco esta moto mejor q mi casa, jeje
dani90- andando

-
Cantidad de envíos: 16
Moto: Aprilia rs 125
Honda cbr 600rr
Por qué no valen para la mia??
Hombre algun dia de estos tendre q ir mirando carenado guarrete para circuito, q ya me he caido con el de calle y menuda la gracia xq es el unico q tengo.
Hombre algun dia de estos tendre q ir mirando carenado guarrete para circuito, q ya me he caido con el de calle y menuda la gracia xq es el unico q tengo.

Tefî_AgV- en bici

-
tu modelo es el culo avispa, no? creo q es del año 2000 sino m equivoco, mis carenados son del 2007, para ponerselos deberias de cambiar la araña y el subchasis
dani90- andando

-
Cantidad de envíos: 16
Moto: Aprilia rs 125
Honda cbr 600rr
uy mucho lio quita quita jeje, gracias de todas formas, x cierto, no conoceras a nadie q venda unos q me sirvan,aunque no sean gran cosa, para circuito y para no volver a joder más los de calle.

Tefî_AgV- en bici

-