Vendo Colin completo original Yamaha R6r 2007 y más cosas y Botas Dainese Nuevas
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo Colin completo original Yamaha R6r 2007 y más cosas y Botas Dainese Nuevas
Vendo colín completo original Yamaha R6R 2006-2007. Se compone de colin completo, optica trasera, tapas para ponerla monoplaza, asiento delantero y trasero y tapa de colin. Portes no incluidos.Precio 310 todo. Se puede ver en Madrid. Una fotillo. Interesados mensaje privado

Vendo tambien soporte de matricula rizoma. 50 €. Portes no incluidos.

Tengo tambien carbono para vender, cuando le haga las fotos le pongo precio.(Sin estrenar protector de chasis y basculante, y cuando los desmonte de la moto los protectores de motor y carter)
Aaa y fotillos de las botas
Están a estrenar y dentro de la caja sin haber sido usadas. Las he bajadado de precio
Precio 180 euros,portes no incluidos. Talla 43. . Si eres de Madrid se pueden ver y probar. Mensaje privado

Saludos y como siempre todo es negociable en esta vida.

Vendo tambien soporte de matricula rizoma. 50 €. Portes no incluidos.

Tengo tambien carbono para vender, cuando le haga las fotos le pongo precio.(Sin estrenar protector de chasis y basculante, y cuando los desmonte de la moto los protectores de motor y carter)
Aaa y fotillos de las botas
Están a estrenar y dentro de la caja sin haber sido usadas. Las he bajadado de precio
Precio 180 euros,portes no incluidos. Talla 43. . Si eres de Madrid se pueden ver y probar. Mensaje privado

Saludos y como siempre todo es negociable en esta vida.

Yacuza- en bici

-
Cantidad de envíos: 101
Moto: Hypermotard 1100 Evo Sp- R6r -Revere 650
Re: Vendo Colin completo original Yamaha R6r 2007 y más cosas y Botas Dainese Nuevas
Lo de carbono, seguramente nos interese. Estaremos pendientes

Re: Vendo Colin completo original Yamaha R6r 2007 y más cosas y Botas Dainese Nuevas
racingirl escribió:Lo de carbono, seguramente nos interese. Estaremos pendientes
El carbono lo voy a vender baratito porque ya no me caben más cosas, el protector del basculante y del chasis estan a estrenar, no tienen ni los agujeros hechos. Las tapas del protector del embraque y el pick up me las estan desmontando, pero es volverlas a pegar con silicona de alta temperatura. La unica que esta un poco rozada es la del protector del alternador. Son más esteticas, aunque son protectoras
Se pueden ver aqui y los precios. http://www.stracingfiber.es/articulo.php?id=399
A mi me suma 509.
Yo calculo que lo vendere todo por la mitad, 250 euros, pero estoy pendiente de que me desmonten las 3 tapas que estan usadas y me las den.
Quedan así:

Yacuza- en bici

-
Esas botas que llevan espinilleras??????
son muy chulas up up!!!!
son muy chulas up up!!!!
GECKA- 750 c.c

-
Cantidad de envíos: 1721
Moto: futura naked
GECKA escribió:Esas botas que llevan espinilleras??????![]()
son muy chulas up up!!!!
¿eeeinnnnn? es el botin interior para sujetar el tobillo, que no el tubillo.

Yacuza- en bici

-